sábado, 4 de octubre de 2014

Realidad



Ese rombo amarillo eres tú, siempre has querido florecer, tienes las bases para ser el mejor y  lo sabes pero también sabes que eso no será hoy, la maldad cada vez más grande esta en ti, el caso es no explotarla pero igual la tienes y puede que lo desconozcas pero querer ser alguien ser malo es el camino más fácil. Buscas como florecer ya, no entiendes aún porque haces las cosas, todos te dicen que después veras resultados, pero como no lo ves posible, no le pones interés a las cosas ya que no logras resultados inmediatos.


Necesitas ver resultados, pero en el fondo de tu ser sabes que no serán hoy, ni mañana, te falta seguridad y confianza en esos resultados, realmente no ves beneficio en lo que haces. El tiempo sigue corriendo y aun no has florecido, los resultados se demoraran, con el tiempo te haces más viejo y  obsoleto, empiezas a ser menos, nuevas generaciones te remplazan, no has podido florecer y aún haces las cosas por hacerlas.

No sabes con quien hablar no confías en tus padres aun no tienes amigos confiables, amigos de verdad, solo simples compañeros, no buscas ayuda profesional. Así que esto lo solucionaras solo, además de esta problemática que de pronto no habías pensado  se suma el miedo más común de todos, miedo a la sociedad “al qué dirán” buscas despreocuparte pero puede que pienses en esto todo el tiempo, no sabes que hacer tienes miedo de arriesgarte, así que simplemente no decides hacer nada y esperas un futuro sin muchos lujos pero estable no piensas nada más y crees que llegaras ahí, porque si ¿Crees en el destino? ¿Tú haces el destino? ¿Qué buscas Dinero o Felicidad?

En este momento no vas a florecer, pero siempre mantén la frente en alto, piensa en ti y en los que te rodean, por más que piensen mal de ti, no hay problema alguno, ten fe en ti mismo y empieza a probar cosas nuevas para descubrir que quieres, y cuando lo descubras usa todo tu tiempo para lograr eso y así veras las flores que tanto esperabas pero siempre recuerda:


“Aunque el día este oscuro, tú no tienes que oscurecer con el”
“Las cosas difíciles y que generan esfuerzo crean  regocijo”
“La Maldad está en el mundo, pero siempre ser malo es el camino más fácil”



No hay comentarios:

Publicar un comentario